Fecha: marzo 5, 2024

Coloquio de lanzamiento de la Federación de Sindicatos de Anestesiología (FSA)

Hace 17 meses que se constituyó la Federación de Sindicatos de Anestesiología FSA, muchos son los aportes que se han generado para los sindicatos y anestesiólogos federados, como apoyo a garantizar un trabajo digno relacionado a contrataciones, oportunidades de pago, negociaciones, entre otros; a nivel gremial se han desarrollado talleres de capacitación sobre formas de vinculación y beneficios sindicales. Y seguimos la marcha, aquí te contamos.

El próximo 21 de marzo realizaremos el Coloquio de lanzamiento de la Federación de Sindicatos de Anestesiología, en el que participarán los integrantes de la mesa directiva de la FSA, presidentes de sindicatos de anestesiología y de las sociedades departamentales, además de la Junta Directiva y la Alta Dirección de la S.C.A.R.E.

El objetivo de esta jornada es presentar al gremio de la anestesiología el trabajo que ha venido desarrollando la federación, su fortaleza como agremiación, representación y la sinergia con la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.

Dentro de los temas a tratar se encuentran:

  • Marco legal de los sindicatos
  • Capacidades distintivas de los sindicatos de gremio, ventajas competitivas.
  • Propósito superior y proyección para el año 2024.
  • Logros alcanzados.
  • Foro sobre contrato colectivo sindical.
  • Foro protección a las federaciones sindicales y negociación colectiva. ¿Cómo enfrentar la coyuntura actual?

La unión gremial es el camino correcto, seguimos trabajando para crear conciencia colectiva en los anestesiólogos, por una labor digna, remuneración justa, adecuada y oportuna”

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a